SAN LORENZO UN CLUB VACIADO


San Lorenzo es un club a la deriva, futbolística e institucionalmente, con una economía bajo tierra, con un plantel sin jerarquía individual y con reclamos de deudas que llegan todos los días a la sede del club.

San Lorenzo hace años que no tiene gestión, que no se sabe quién lo preside, quién toma las decisiones, que suspende asambleas, que no aprueba balances y que hace reuniones de CD vía zoom como si la pandemia continuara, que tuvo secretaria técnica y mánager (ninguno con poder de decisión) y que entre llegadas contratos y pases libres ha perdido en el último año 17 Millones de dólares, vos te preguntarás ¿cómo? Bueno acá va la lista para que veas cómo: Gordillo, 1,3 millón; Angel Romero, 5 millones; Oscar, 3,5; Di Santo 750 mil dólares; Monetti, 800.000, Vergini, 200.000, Braghieri, medio millón; Salazar, 650.000; Menossi 1,500.000; Alexis Castro, 1.900.000; Torito Rodríguez, 800 mil. Total: 16.900.000 euros.

Con una Ciudad Deportiva que se cae a pedazos por la falta de mantenimiento, con una deuda importante con Carrefour por obras no construidas y que cuando se le pagó a la firma francesa fue cuando el dinero salió del bolsillo de sus socios comprando metros cuadrados simbólicos para recuperar sus tierras.

Si a ésto le agregas que en el 2017 San Lorenzo formaba con:

Torrico

Buffarini Angeleri Caruzzo y Más;

Mercier Ortigoza;

Cauteruccio Belluschi y Blanco; Blandi y mirás hoy el plantel con el que cuenta, no tenés que ser muy inteligente para darte cuenta que la no gestión fue desplazada por las maniobras fraudulentas que hacen que hoy, no sólo deba 50 Millones de dólares, que reciba inhibiciones constantemente sino que también pelee el descenso en la temporada 2023.

La CD no hace acuso de recibo del pedido de los socios que solicitan adelantar las elecciones, ésos socios que ven venir el tren de frente y no sólo que no los escuchan sino que le dan la espalda y hasta se burlan de ellos, reordenando cargos y usando el libro de pases para intentar maquillar un equipo y una economía que se caen a pedazos.

Si hay una virtud que debe tener un ser humano ésa debe ser la autocrítica, pero daría la sensación que en ésta CD se juntaron todas personas que desconocen ése atributo y que lo único que les interesa es perpetuarse en un cargo por el sólo hecho de ser y pertenecer, de seguir manteniendo su jerarquía más allá de sí está capacitado o no para ejercerla.

Hoy San Lorenzo necesita refundarse, y refundarse significa que se adelanten las elecciones y que el socio pueda elegir una NUEVA dirigencia, con gente NUEVA, y que ésos NUEVOS no hayan sido parte del oficialismo, que no estén intoxicados, y que muestren que San Lorenzo sea PRIORIDAD y no un trampolín hacia otros destinos como lo hicieron Lamenns y Tinelli.

San Lorenzo está herido de muerte y cómo siempre sucedió en su historia, será su gente quién lo salve, y ahí están firmes y alistandose para ayudar a su GRAN Y ÚNICO AMOR, y roguemos para que ésta sea LA ÚLTIMA VEZ Y PARA SIEMPRE.












Comentarios

Entradas más populares de este blog

ARGENTINISSIMA EN WEMBLEY

EL OJO CLÍNICO DE DEFENSA